Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Liga Asobal

Toca levantarse

El BM Zamora pierde, pero sigue fuera de descenso

Toca levantarse

Cadena SER

 El Balonmano Zamora MMT Seguros no pudo lograr la victoria frente a un Atlético Valladolid al que se midió de igual a igual, pero los últimos minutos fueron decisivos para que la victoria se fuera a Pucela (23-25)

 La igualdad fue tónica de todo el partido, con ventaja máxima para el BM Zamora de tres goles en la primera mitad (9-6), y de tan solo dos, tanto para locales como visitantes en la segunda mitad. Al descanso, esa igualdad quedaba reflejada en el empate a 13. A falta de un minuto, el 23-24 mantenía las espadas en alto, pero un tanto Roberto Pérez decantó el encuentro. Los intentos a la desesperada de Jortos y Ceballos en los últimos instantes fueron abortados con dos paradas de Javi Díaz, y el marcador quedó en esos dos goles de diferencia, la máxima lograda por los de Pisonero en todo el partido.

 La actuación arbitral, como ya ocurrió en el partido anterior en casa ante Benidorm fue muy discutida, tanto desde la grada como desde la cancha.

 Octavio Magadán volvió a ser el eje sobre el que pivotaron las esperanzas locales, con 8 goles en 9 lanzamientos, bien secundado por Jortos y Adrián Prieto.

 Lleno otra vez en el Ángel Nieto, dado que la afición pistacha volvió a completar las gradas de tribuna y preferencia, en tanto un numeroso grupo de aficionados del At. Valladolid ocuparon el fondo, que volvió a abrirse para la ocasión.

 La importancia de la derrota se suavizó un tanto cuando dos horas después finalizó el partido Puerto Sagunto - Puente Genil (27-28), dado que la derrota de los valencianos hace que el cuadro de Eduardo García Valiente siga, una semana más, fuera de puesto de descenso

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?