Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

La Semana Santa llena los balnearios

Siguen llegando turistas a pesar del tiempo que tendremos durante toda esta Semana Santa. Se puede quedar corta incluso la previsión de ocupación del 62% del patronato de Turismo Rías Baixas

Siguen llegando turistas a pesar del tiempo que tenemos y tendremos durante toda esta Semana Santa. Se puede quedar corta incluso la previsión de ocupación del 62% del patronato de Turismo Rías Baixas, durante esta campaña de Semana Santa.

A las A las 15:00 h comienza la segunda fase de la operación Especial de Tráfico de Semana Santa.

Se prevé que hasta el domingo se produzcan 900.000 desplazamientos en las carreteras del noroeste peninsular, lo que supone un 10% de todos los desplazamientos previstos en territorio nacional. Además, las previsiones de este año apuntan a que en Galicia se incrementarán en casi 25.000, los vehículos que circulen con respecto al año pasado.

Las previsiones del tiempo no echan para atrás a los turistas que buscan ofertas compatibles con la lluvia. En la provincia de Pontevedra, los balnearios prevén una ocupación media del 90% e incluso del 100% en varios establecimientos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?