Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Endesa

Cara y cruces

El ‘Fuenla’, en playoff, recibe consecutivamente a Betis y Burgos, luchando por la permanencia

El 'Fernando Martín' se convertirá en juez en la lucha por evitar el descenso / Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada

En temporadas pasadas, y probablemente futuras, los duelos del Montakit Fuenlabrada contra Real Betis Energía Plus (como el de este domingo en el Pabellón Fernando Martín desde las 18:00 horas) o San Pablo Burgos estarían marcados por la lucha de los tres equipos por la permanencia. Lo extraño de la situación de este año es que para los fuenlabreños (15-9) estos partidos puede acercarle aún más a jugar los playoff por el título; en los casos verdiblanco y burgalés (6-18), la situación es la que se podía presuponer a principio de la temporada.

“Quien diga que la fase regular de la Liga Endesa carece de interés que se pase por el Fernando Martín en los dos próximos choques. La ilusión y la ambición por firmar la mejor temporada de la historia del club y entrar en playoff se verán las caras con la necesidad y el vértigo de sumar para lograr la permanencia”, resume el club en la web oficial.

El ‘Fuenla’ hace alusión así al siguiente partido en casa en el que se recibirá a otro equipo en el alambre: San Pablo Burgos (domingo 8 de abril a las 12:30 horas). “Andaluces y castellanos se encuentran ahora mismo empatados en la clasificación en la penúltima y antepenúltima posiciones con seis triunfos por lo que se miran de reojo mutuamente en la carrera por alcanzar la permanencia. Así que sus miradas estarán puestas en el Fernando Martín durante las dos próximas jornadas”, recuerda el conjunto del sur de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00