Solidaridad ribereña en Haití
El ribereño Benjamín Hernando ha viajado hasta el país caribeño ayudando a 3 escuelas y un orfanato
Aranda de Duero
El arandino Benjamín Hernando, fundador de la Asociación Solidaria Ribera del Duero, ASORIDO, acaba de regresar del último proyecto internacional realizado por la entidad. Esta vez, el responsable ha viajado hasta Haití en una visita que ha durado más de veinte días. A lo largo de este tiempo, el arandino ha analizado la situación de varias escuelas y orfanatos. Finalmente con el dinero recaudado a lo largo de los últimos meses ha ayudado a tres escuelas y un orfanato, comprando comida, agua, material escolar y realizando algunas reformas en los accesos, además de reparaciones en tejados y suelos.
ASORIDO cumple este año su décimo aniversario y por ello ha ampliado más allá sus fronteras llegando hasta este país caribeño que comparte isla con la turística República Dominicana. La asociación tiene a sus espaldas 16 proyectos de carácter internacional que han llevado a su responsable por el norte de África, el este de Europa y en esta ocasión América.
Solidaridad ribereña en Haití
11:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1522834812_188371/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>