Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Arden seis contenedores en Bilbao, Zumaia y Zumarraga

Los fuegos han causado daños en cinco vehículos en la capital vizcaína y han calcinado un turismo en la localidad costera guipuzcoana

Un total de seis contenedores han ardido esta madrugada en Bilbao, Zumaia y Zumarraga, unos fuegos que han causado daños en cinco vehículos, en la capital vizcaína, y han calcinado un turismo en la localidad costera guipuzcoana, ha informado el Departamento de Seguridad.

Alrededor de las 3.15 horas de esta madrugada la Ertzaintza ha recibido el aviso de que varios contenedores, situados en la calle Muros de San Pedro de Bilbao, estaban ardiendo.

Al lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Municipal de Bilbao y de bomberos, que han apagado sobre las 4.00 horas el fuego que ha quemado tres contenedores.

Las llamas han afectado también a cinco vehículos aparcados en las inmediaciones y han causado daños en las fachadas de dos viviendas y una tienda cercana, han explicado las fuentes.

En Zumaia dos contenedores colocados en la calle Txomin Agirre se han incendiado sobre las 5.55 horas.

Al lugar han acudido dotaciones de bomberos que han sofocado el fuego sobre las 6.50 horas.

Este incendio ha calcinado un turismo marca Fiat Punto aparcado junto a los depósitos y ha afectado los cristales de la primera planta de un edificio, han explicado las fuentes.

En Zumarraga un contenedor de reciclaje de plástico ha ardido a las 6.10 horas en la zona de Izazpi de la localidad guipuzcoana, aunque las llamas no han provocado más daños.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?