Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

El UCAM Murcia CB quiere agrandar su momento ante el Betis de Óscar Quintana

Después de acceder a la Final Four de la Champions y su última victoria liguera en Valencia, los de Ibon Navarro luchan ahora por colarse en el playoff de Liga Endesa. Los sevillanos, que sorprendieron en la ida, vienen de ganar a Unicaja y Fuenlabrada

El UCAM Murcia CB quiere agrandar su momento ante el Betis de Óscar Quintana

Hannah y Draper pelean por el balón en el UCAM-Betis de la primera vuelta (Foto: Javier Bernal / Imquality)

El UCAM Murcia CB quiere prolongar su momento dulce todo lo posible. A los últimos triunfos en Champions League ante el Pinar Karsiyaka, clasificándose para la Final Four de Atenas, hay que sumarle que en la Liga Endesa el cuadro de Ibon Navarro pelea con fuerza por colarse en el playoff por el título. Su racha reciente es importante, tres victorias en las últimas cuatro jornadas, incluso brillando en La Fonteta ante Valencia, pero enfrente estará un Betis que no es tan débil como lo pinta la clasificación.

Cuando el UCAM Murcia salte este domingo (12:30 horas) al Pabellón San Pablo, casa del Betis Energía Plus, aún recordará que el equipo de Óscar Quintana ya sorprendió en el Palacio de Deportes en la ida (63-70) y que además ha ganado en las dos últimas jornadas de Liga a Unicaja y Fuenlabrada (a éste a domicilio). Recupera el cuadro sevillano a Zagorac mientras que Ibon Navarro tiene las dudas de Antelo y Faverani. El capitán podría ayudar para dar una rotación mientras que el brasileño tiene muy complicado su restreno. Una victoria le permitiría cazar a Unicaja o Iberostar Tenerife, que juegan entre sí, y a la misma hora, en Málaga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?