Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Company garantiza el 75 por ciento de descuento de residente en los presupuestos

La idea es que Rajoy pueda anunciar el incremento de bonificación en su visita a Mallorca el próximo 21 de abril

Company garantiza que Balears contará con el 75 por ciento de descuento para los vuelos con la Península si se aprueban los presupuestos generales del Estado. El presidente del PP en las Islas asegura que el incremento de la bonificación se incluirá a través de una enmienda en el Congreso. Según fuentes del PP, la idea es que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pueda anunciar la puesta en marcha de esta medida en su visita a Mallorca el próximo 21 de abril.

El líder de los populares en Balears ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad en los pasillos del Parlament y asegurar que ya ha hablado con el Gobierno central y con el ministerio de Fomento para incluir el 75 por ciento de descuento en los presupuestos generales del Estado.

Company tilda de "postureo" la reunión en Tenerife de la presidenta del Govern, Francina Armengol, con su homólogo en Canarias, Fernando Clavijo, para tratar de conseguir mejoras en el transporte entre los dos archipiélagos y Ceuta y Melilla con la Península.

El presidente del PP en las Islas deja claro que Armengol debe apoyar las cuentas y que retire la enmienda a la totalidad.

Por cierto, Company reconoce que Balears recibe una menor inversión en las cuentas generales por la "mala gestión" del Govern de los recursos que recibe del Gobierno central.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?