Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

'Van Gogh Alive' prorroga su estancia en Sevilla hasta el 3 de junio

La exposición, cuya clausura estaba prevista el próximo 15 de abril, amplía su estancia por el gran éxito de público

‘Van Gogh Alive’

La exposición multisensorial ‘Van Gogh Alive – The Experience’ se quedará en Sevilla un mes y medio más, hasta el próximo 3 de junio. Debido al enorme éxito cosechado desde su apertura y ante la intensa reserva de entradas de las últimas semanas, la dirección de la muestra ha decidido prorrogar su estancia en el Pabellón de la Navegación de la capital andaluza.

La muestra abrió sus puertas el pasado 1 de febrero y tenía previsto clausurarse el próximo domingo 15 de abril. Ahora los sevillanos y todos los que visitan la ciudad van a disponer de un mes y medio más para dejarse deslumbrar por una exposición que ha cautivado a más de 60.000 personas desde su estreno nacional en Sevilla.

La respuesta del público ha sobrepasado todas nuestras expectativas. Con esta prórroga queremos dar la oportunidad a todo el público interesado de disfrutar de una exposición única que nunca se había visto España”, explica la directora de ‘Van Gogh Alive’ en Sevilla, Elena Goroskova.

‘Van Gogh Alive – The Experience’ se ha convertido en estos meses en una de las exposiciones que más éxito ha cosechado en Sevilla en los últimos tiempos, situándose entre los líderes de ventas por internet en todo el país. Una muestra pensada para todos los públicos, desde amantes del arte, apasionados por Vicent Van Gogh, familias, estudiantes y niños de todas las edades, a los que se ofrece una manera única e inolvidable de experimentar el arte.

Y es que ‘Van Gogh Alive - The Experience’ no es una exposición de arte corriente, y eso explica que haya podido enamorar a más de cinco millones de personas durante su paso por más de 50 ciudades de todo mundo, entre ellas Berlín, Roma, Moscú, Atenas, San Petersburgo, Pekín, Santiago de Chile, Varsovia, Bogotá, Budapest, Estambul, Phoenix, Tel Aviv, Abu Dhabi o Lisboa.

Utiliza las más modernas técnicas multimedia para proponer toda una experiencia para los sentidos que combina música, luz y más de 3.000 imágenes en movimiento de gran tamaño que envuelven al visitante en una intensa mezcla de sensaciones.

Nada como recostarse y dejarse mecer por el oscilar de las constelaciones que Van Gogh plasmó en La noche estrellada, el célebre cuadro de Los Girasoles o ver cómo emprenden el vuelo los pájaros de su famoso Trigal con cuervos, además de dejarse impresionar por el carácter único y misterioso de sus autorretratos o el familiar cuadro de El Dormitorio de Arlés.

Las entradas a la exposición se pueden adquirir a través de Ticketea, en las tiendas Fnac y en las propias taquillas del recinto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00