Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CICLISMO

Ourense Strade Termal

Se trata de una prueba cicloturista con formato único en España y Portugal, con un recorrido de 103 kilómetros. La prueba se celebrará el domingo día 15 de abril

Ourense Strade Termal, se convertirá en todo un referente en la especialidad en la península ibérica, dando un impulso al ecosistema Ourense de Turismo Deportivo.

Ourense Strade Termal, se convertirá en todo un referente en la especialidad en la península ibérica, dando un impulso al ecosistema Ourense de Turismo Deportivo. / Ourense Strade Termal

Se trata de una prueba cicloturista con formato único en España y Portugal, donde se combinan en un recorrido de 103 kilómetros 4 tramos de Sterrato, accesible a bicicletas gravel o de carretera.

Hay participantes llegados de 9 comunidades autonómas españolas (Galicia, Asturias, Castilla y León, Madrid, Valencia, Cantabria, Euskadi, Cataluña, Andalucía y Canarias).

Además, hay participantes del país vecino, Portugal, así como de Inglaterra, Italia y Bélgica. Prácticamente el 60-70% de los participantes tienen pensado pasar el fin de semana en la zona de la Baixa Limia-Xurés.

La Ourense Strade Termal, se convertirá en todo un referente de la especialidad en la península ibérica, dando además un impulso el ecosistema Ourense destino de Turismo Deportivo.

Esta prueba se celebrará el domingo día 15 de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?