La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

¿El tren debe de ser prioritario en la comunicación con el País Vasco?

Con la opinión del periodista, Fernando Collado y el empresario, Luis Marina

Fernando Collado y Luis Marina en la tertulia de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

Los contertulios habituales de La Ventana de Cantabria, Fernando Collado y Luis Marina, analizan los temas de actualidad regional. Entre ellos, las prioridades en la coumunicación con el País Vasco o las nuevas inversiones previstas por empresas en el Puerto de Santander.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con Luis Marina y Fernando Collado (09/04/2018)

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1523436891_822631/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos de la jornada:

NUEVO IMPULSO

La empresa Coated Solutions empezará a construir las instalaciones de su segunda fase en terrenos del Puerto de Santander en dos o tres semanas. Esta mañana se le ha otorgado la concesión por 45 años de más de 60.000 metros cuadrados de terrenos portuarios donde se ubicará. Se prevé la creación de 200 puestos de trabajo directos.

SIGUEN LAS CRÍTICAS

El presidente de la patronal cántabra vuelve a lanzar críticas al Plan Estratégico encargado por el ejecutivo para sentar las bases de la comunidad hasta el año 2030. Un documento que, según Lorenzo Vidal de la Peña, no tiene mucha fiabilidad, ya que se ha elaborado en tan solo “tres meses”. Denuncia además la “poca efectividad” de la Mesa de Patrón de Crecimiento.

TRABAJAN EN ELLO

Un proyecto del Servicio Cántabro de Salud para la innovación asistencial para enfermedades crónicas en la edad pediátrica ha sido seleccionado en un programa europeo y obtendrá una financiación de 760.000 euros. Se trata de aplicar en niños de España, Francia y Portugal nuevos abordajes para la promoción de la salud y la mejora de su atención.

RETOMAR EL COMPROMISO

El Gobierno de Cantabria dará luz verde al segundo Plan de Cooperación Internacional al Desarrollo. Se trata de desarrollar una política pública de cooperación estable aunque por el momento no existe un compromiso presupuestario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00