Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Balonmano

Las "guerreras" jugarán en el Quijote Arena contra Lituania

La European Handball Federation (EHF) ha confirmado que el choque se jugará a partir de las 18:00 horas del próximo 2 de junio en el coliseo ciudadrealeño

Carmen Martín, en una acción del partido

Carmen Martín, en una acción del partido / Federación Española de Balonmano

La selección española femenina de balonmano jugará en el Quijote Arena de Ciudad Real contra Lituania, en el último partido valedero para la clasificación del Campeonato de Europa que se disputará en Francia.

La European Handball Federation (EHF), ha confirmado que el choque se jugará a partir de las 18:00 horas del próximo 2 de junio en el coliseo ciudadrealeño.

Ya, el pasado 14 de marzo, en la presentación del partido entre la selección española masculina y la selección de Túnez, que se disputó el pasado sábado, con triunfo español por 33-18, se dio a conocer la intención del Ayuntamiento de Ciudad Real de poder contar con la selección femenina el 2 de junio.

Fruto de este trabajo conjunto ha sido la confirmación por parte de la EHF de este último partido de las "guerreras" contra Lituania, a la que ya el combinado nacional venció en territorio lituano por 17-24, en un grupo sexto, donde además están Alemania y Turquía.

España es líder con 6 puntos, seguida de Alemania 5, Turquía 3 y Lituania, con 2 puntos.

A las "guerreras" le quedan dos partidos, contra Turquía en territorio turco y el choque del Quijote Arena contra Lituania, para el que ya el Ayuntamiento de Ciudad Real ya esta trabajando conjuntamente con la Federación Española de Balonmano. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?