Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

La Universidad pone en contacto a sus titulados con un centenar de empresas

Foro Empleo 2018 abre sus puertas en el recinto ferial de Gijón

La 17ª edición del Foro de Empleo ha abierto sus puertas este miércoles en el Pabellón Central del Recinto Ferial Luis Adaro. Cita organizada por la Universidad de Oviedo que busca poner en contacto a sus titulados con un centenar de empresas.

Concretamente 109 empresas y entidades que estarán miércoles y jueves ofreciendo información y asesoramiento en sus stands. 25 actividades y talleres para la búsqueda de empleo, consejos para mejorar el currículum y asesoramiento para emprendedores son algunos de los servicios que se ofrecen en esta decimoséptima edición del Foro de Empleo. Desde primera hora, los estudiantes y recién egresados poblaban el pabellón en busca de encaminar su primera experiencia dentro del mundo laboral.

Cecilia Bethencourt, Directora de la Fundación Universidad de Oviedo, destacaba el magnífico resultado que muchos de los participantes en ediciones precedentes les habían transmitido. Durante esta edición, el Foro ha querido hacer hincapié en la importancia que supone un buen manejo dentro de las plataformas de búsqueda de empleo y de las propias redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?