Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

La Memoria Histórica a debate en Pinto

Dentro de las jornadas de esta semana se proyecta el corto ‘Jarama’, dirigido por uno de los músicos del grupo Boikot

El corto 'Jarama' está dirigido por el guitarrista del grupo Boikot / PRODUCCIONES BKT-BOIKOT

Fuenlabrada

Este jueves, 12 de abril, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Pinto, donde siguen las jornadas de memoria histórica con la proyección del cortometraje ‘Jarama’ de Alberto Pla, guitarrista del grupo Boikot que dirige el proyecto y que será motivo de presentación y debate posterior a las 19:00 horas en el teatro Francisco Rabal.

En Fuenlabrada la escritora Nuria Barrios es la protagonista de la nueva edición de la biblioteca de escritores de la localidad, una charla con la autora en el centro de arte Tomás y Valiente a partir de las 18:00 horas sobre su obra.

En Getafe la literatura es también protagonista con la presentación de ‘Pan duro’ y la autora Ana Martín Puispelat, a las 19:30 horas en la fundación Centro Poesía José Hierro. Además a las 19:00 horas, presentación del libro ‘Al sur de la memoria’, de José Miguel Polo en el Espacio Mercado. También tenemos actuación de cante y poesía con la peña Menta y Romero, en el centro cívico Perales del Río a las 18:30 horas.

En Parla sigue el festival de teatro de institutos en el Jaime Salom, escenario que acoge a las 19:00 horas la obra ‘La bella y la bestia’ representada por alumnos del Instituto Nicolás Copérnico de la localidad.

En Leganés se celebra durante toda esta semana hasta el próximo 15 de abril la XI Feria Andaluza en el recinto ferial. Hoy también con día del niño y todas las atracciones tienen un coste de un euro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00