Deportes
Fútbol

El Lorca FC y el Alcorcón firman tablas en un partido sin muchas ocasiones

Jonathan Pereira marcó en el primer minuto y Javi Muñoz empató poco después. Los blanquiazules mantienen la imagen de las últimas semanas, pero el punto tampoco le sirve en exceso

Noguera se marcha de Dorca en el Lorca FC-Alcorcón (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Lorca FC y Alcorcón se repartieron el pastel tras un partido sin mucho atractivo. Un empate, con un punto para cada uno, que a los de Fabri les permite mantener las buenas sensaciones de las últimas jornadas y al cuadro alfarero para seguir sumando en su intento de salvar la categoría. Un empate (1-1) que se armó en los primeros instantes del choque. Después, contadas ocasiones para uno y otro, muchas reservas, pocos riesgos y demasiado respeto.

Sin darse cuenta, el Lorca FC perdía en cuestión de segundos. Jonathan Pereira batía a Dorronsoro tras aprovechar un hueco para colarse en el área. Los de Fabri debían remar contracorriente, pero pronto encontraron la solución. Un centro de Fede Vega, el mejor del partido junto con el visitante Nono, acababa con un remate de Ojeda que despejaba, con un paradón, Casto. El balón quedó muerto ante él y Javi Muñoz sólo tuvo que empujarlo. De ahí al descanso, poco más.

Nono se mostraba activo en la frontal y probaba desde lejos a Dorronsoro en el inicio de la segunda parte. El Lorca FC firmaba buenos minutos aprovechando la profundidad de Fede Vega y su sociedad con Noguera. Javi Muñoz tuvo una acción clarísima pero su remate, desde cerca del punto de penalti, se fue muy desviado. Perdonó el Lorca FC, pero no lo pagó. Y es que la fortuna se alió con los blanquiazules: jugada a balón parado que remataba David Fernández y entre Dorronsoro y el poste repelían el esférico. Al final, empate justo y una jornada menos para acabar la temporada.

FICHA TÉCNICA

Lorca FC: Dorronsoro; Fede Vega, Pina, Holgersson, Pomares, Peña; Noguera, Tropi (Aly Mallè 84'), Javi Muñoz, Ojeda (Nando 71'); y Villalibre (Brown 58').

Alcorcón: Casto; Laure, E. Burgos, David Fernández, César (Bellvís 72'); Toribio; Bruno Gama, Nono (Sangalli 72'), Dorca, Mateo (Álvaro Peña 56'); y Jonathan Pereira.

Goles: 0-1 (1') Jonathan Pereira, en el área. 1-1 (10') Javi Muñoz, tras un despeje de Casto a remate de Ojeda.

Árbitro: Valdés Aller (castellano-leonés). Amonestó a Noguera (35'), Pomares (41'), Toribio (48'), Nono (61'), Álvaro Peña (63'), Javi Muñoz (84') y David Fernández (87').

Estadio: Artés Carrasco. 2.860 espectadores

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00