Sociedad
Drogas

Detenido dos veces en tres meses

Un vecino de Santa Cruz de Pinares ha ingresado en prisión provisional tras ser detenido por presuntos delitos contra la Salud Pública

Material incautado durante la operación / Guardia Civil de Ávila

Ávila

Un vecino de Santa Cruz del Valle ha sido detenido dos veces en el plazo de tres meses por su presunta implicación en la venta de drogas en esa zona de la provincia. Tras la segunda detención se ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Según ha informado la Guardia Civil, el pasado mes de enero este hombre fue detenido y se le incautaron 34 gramos de cocaína. Pero, poco después, comprobaron que no había cesado en su actividad delictiva y que los puntos de venta que tenía en el Valle del Tietar continuaban activos.  Por ello iniciaron una segunda investigación.

Los agentes le detuvieron llevando ocultos en el interior del vehículo 53 gramos de cocaína en roca. En su domicilio hallaron una serie de utensilios para la venta al "menudeo", 39 gramos de marihuana y 9 gramos de hachís.

Encontraron también objetos que habían sido manipulados para tener un doble fondo en el que era posible transportar la droga.

María Ángeles Hernández

María Ángeles Hernández

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Es redactora en SER Ávila desde 1994....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00