Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Radio Elda SER invita a los niños a cocinar con “Buenas Migas”

Los talleres son gratuitos y se desarrollarán en el Mercado La Frontera de Petrer en colaboración con el Ayuntamiento

Desde Radio Elda Cadena SER nos hemos propuesto que los pequeños de la casa disfruten de la cocina tanto como los mayores. Para ello, hemos organizado junto al Ayuntamiento de Petrer unos talleres de cocina para niños de 7 a 12 años, totalmente gratuitos.

Los talleres "Buenas Migas" estarán impartidos por José Luis Vicent, cocinero y nutricionista de Cocinillas Taller de Cocina. En el programa Vinalopó Hoy por Hoy nos ha contado que su intención es que los niños aprendan a elaborar recetas con fruta, verdura, carne y pescado, además de deliciosos postres. El fin último es que los pequeños se familiaricen con los productos frescos y de temporada que se ofrecen en los mercados de abastos.

La edil de Mercados, María Luisa Sánchez, y el cocinero José Luis Vicent / Cadena SER

El primer taller se ofrece este sábado, 21 de abril a las 11 horas. Las 12 plazas están cubiertas, pero si están interesados pueden reservar plaza para participar en los próximos talleres.

Las fechas programadas son 12 de mayo, 26 de mayo, 15 de junio, 15 de septiembre y 20 de octubre. Pueden enviar un correo electrónico a buenasmigas@radioelda.com con el nombre y apellidos del niño, su año de nacimiento y un nombre y número de teléfono de un adulto responsable.

Estos talleres se llevarán a cabo en el Mercado de La Frontera de Petrer, gracias a la colaboración de la concejalía de Mercados de esta población y los mismos comerciantes.

La concejala de Mercados del Ayuntamiento, María Luisa Sánchez, destaca el papel del Mercado de La Frontera en esta iniciativa como punto de venta de productos frescos, de calidad, con un trato personalizado y próximo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?