Sociedad
Accidentes tráfico

Rescatan el cadáver de una mujer del coche que cayó al río tras un accidente

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil

Los especialistas del GEAS han realizado tres inmersiones para las labores de rescate y han extraído el vehículo del agua después de anclar la cadena de una grúa al eje trasero del coche / Guardia Civil

Zaragoza

La Guardia Civil ha rescatado en torno a las 19.50 horas de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer, de 39 años y vecina de Zaragoza, del interior del vehículo que había caído horas antes al río Ebro después de colisionar con un autobús en el municipio de Chiprana (Zaragoza).

La boya señala el lugar donde los Bomberos, con su cámara subacuática, han localizado el vehículo / Diputación de Zaragoza

El accidente ha ocurrido a las 15.30 horas en el kilómetro 44,5 de la A-221, en Chiprana, un municipio zaragozano enclavado cerca del cauce del Ebro.  Se desconocía el número de personas que viajaban en el coche. 

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y los bomberos. Han sido los Bomberos de la Diputación de Zaragoza lo que han localizado el vehículo con una cámara subacuática. Posteriormente, los especialistas del GEAS han realizado tres inmersiones para las labores de rescate, y han extraído el vehículo del agua después de anclar la cadena de una grúa al eje trasero del coche. Se encontraba en el fondo del río, boca abajo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00