Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Colisión mortal en la ermita de la Virgen de los Remedios de Peñaranda

Fallece una jóven de 25 años en un accidente de tráfico en la madrugada de este sábado. El suceso tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas tras colisionar el vehículo en el que viajaba junto a otro varón que también resultaró herido.

Restos del vehículo accidentado en la colisión con la ermita. /

Fallece una joven (M.V.P.) de 25 años en la colisión del vehículo en el que viajaba contra la ermita de la Virgen de los Remedios en la localidad ribereña de Peñaranda de Duero.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 4:00 horas de la madrugada de este sábado. Junto a la víctima resultó herido el otro ocupante del turismo, un varón natural de Peñaranda de Duero de unos treinta años de edad.

La Guardia Civil de Aranda de Duero avisaba al Centro de Emergencias Castilla y León 112 del incidente en la ermita del municipio tras la llamada de un alarmante que daba conocimiento del hecho.

Según ha podido saber la Cadena SER hubo un tercer herido, otro joven que tras el accidente intentó auxiliar a los afectados y sufrió diversos cortes al intentar excarcelar a los dos ocupantes.

Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario atendió a los tres heridos trasladándolos al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero. La UVI móvil trasladó a la joven al centro sanitario, pero nada se pudo hacer por su vida y acabó falleciendo posteriormente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?