Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

La UD Ourense en puesto de ascenso directo

La UD Ourense, goleaba al Gondomar en el Couto por 5 a 0, con estos tres nuevos puntos, se colaca en puesto de ascenso directo

La Unión Deportiva Ourense, más cerca del ascenso. La pasada jornada goleaba en el Couto al Gondomar por cinco a cero. Con estos tres puntos está situado en el ascenso directo. Foto Yedra Seara. (archivo)

La Unión Deportiva Ourense, más cerca del ascenso. La pasada jornada goleaba en el Couto al Gondomar por cinco a cero. Con estos tres puntos está situado en el ascenso directo. Foto Yedra Seara. (archivo) / Yedra Seara-Foto de archivo

Cada jornada que pasa en esta recta final del la Preferente Galicia Sur, la Unión Deportiva Ourense, está más cerca de conseguir su objetivo, el ascenso a la tercera división. El campo de O Couto, fue testigo de una goleada, ante el Gondomar, por cinco a cero, que le lleva al equipo de Fernando Currás, a la primera plaza del grupo.

La Unión Deportiva Ourense, está en puesto directo de ascenso a la Tercera División, empatado a puntos con otros dos equipos, Estradense, segundo y Porriño, todos ellos con 66 puntos.

La próxima jornada, será una nueva final para la U.D. Ourennse, visitando al Moaña, quinto clasificado con 61 puntos, y con opciones de meterse en los puestos de ascenso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?