Deportes
FÚTBOL

La UD Ourense en puesto de ascenso directo

La UD Ourense, goleaba al Gondomar en el Couto por 5 a 0, con estos tres nuevos puntos, se colaca en puesto de ascenso directo

La Unión Deportiva Ourense, más cerca del ascenso. La pasada jornada goleaba en el Couto al Gondomar por cinco a cero. Con estos tres puntos está situado en el ascenso directo. Foto Yedra Seara. (archivo) / Yedra Seara-Foto de archivo

Ourense

Cada jornada que pasa en esta recta final del la Preferente Galicia Sur, la Unión Deportiva Ourense, está más cerca de conseguir su objetivo, el ascenso a la tercera división. El campo de O Couto, fue testigo de una goleada, ante el Gondomar, por cinco a cero, que le lleva al equipo de Fernando Currás, a la primera plaza del grupo.

La Unión Deportiva Ourense, está en puesto directo de ascenso a la Tercera División, empatado a puntos con otros dos equipos, Estradense, segundo y Porriño, todos ellos con 66 puntos.

La próxima jornada, será una nueva final para la U.D. Ourennse, visitando al Moaña, quinto clasificado con 61 puntos, y con opciones de meterse en los puestos de ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00