Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Una miel solidaria 100% de Madrid

El proyecto Miel de Miraflores nace desde la Asociación Benéfica Javier Segrelles, que lucha y recauda fondos a favor de los afectados por la Esclerosis Múltiple

Tarro de miel ecológica de Miraflores de la Sierra /

Hablamos de una miel solidaria ya que con esta causa y todos los beneficios derivados de la venta de la marca comercial Miel de Miraflores se destinan a ellos. Colaboran activamente con la Asociación Española de Esclerosis Múltiple en la lucha contra esta cruel enfermedad que afecta a más de 40.000 personas en España.

El modelo de negocio fue desde un principio circular, esto quiere decir que si tu ayudas a las abejas a vivir con bienestar y sin sobreexplotarlas ni maltratarlas , ellas te ayudaran, tanto son socios

Es importante resaltar, que solo hacen una saca de miel al año, es decir solo las molestan una vez al año, y no extraen toda la miel, les dejan una parte para que ellas sigan comiendo de su alimento natural.

Su miel, es importante decirlo, también, es 100% origen España Madrid y no esta mezclada con nada ni ninguna miel de otro origen y está libre de pesticidas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?