Soliss Talavera, a un punto de titulo de liga
Es sábado necesita puntuar en casa ante el Ciudad de Móstoles para proclamarse campeón

El Soliss Talavera a un punto del titulo de liga / FS Talavera

Talavera de la Reina
Un punto de los nueve que restan por disputar necesita el Soliss Talavera para proclamarse campeón de liga después del triunfo conseguido en la última jornada en la pista de Torrejón donde el equipo talaverano se imponía por 1-3. Punto y titulo de liga que lo puede conseguir en la próxima jornada en casa ante el Ciudad de Móstoles.
En esta ultima jornada disputada, la 27ª, en el Grupo IV de 2ª”B” había algunas combinaciones que le daban el titulo liguero al conjunto de Raúl Aceña. Una de esas posibilidades pasaba por el triunfo del FS Talavera en Torrejón que se produjo y que Nueva Elda pinchará en su visita a la cancha de Pilaristas donde los alicantinos se impusieron por 4-6 retrasando el alirón del equipo talaverano.
Ficha del partido:
Torrejón Sala: Juan Conde, Larios, Dani Blanco, Picó y Pablo. También jugaron: Juan Alberto, Sarmi, José Carlos, Kikillo y Alex.
Soliss FS Talavera: Rafa Luque, Justo Cáceres, Jesús Jiménez, Fer y Anass. También jugaron: Josete, Panucci, Óscar, Loren, Rober y Quique Hernando.
Árbitros: Cidoncha Cortés y Lomo Sánchez (Extremadura). Amonestaron al local Juan Alberto y al visitante Panucci.
Goles: 0-1 (min. 6) Josete, 0-2 (min. 28) Panucci, 0-3 (min. 28) Panucci y 1-3 (min. 40) Larios.




