Sociedad

Reanudan la búsqueda del desaparecido en el Ebro el 5 abril

La crecida del río debido a las intensas lluvias obligó a suspender estas tareas, que han vuelto a retomarse ahora

Bomberos Navarra

Pamplona

Las labores de búsqueda del hombre, de 43 años y origen senegalés, desaparecido en el río Ebro, entre Lodosa y Sartaguda, el pasado 5 de abril se han reanudado esta mañana.

El grupo de rescate acuático de Bomberos de Navarra ha reanudado esa búsqueda a primeras horas de la mañana, según informan a través de su cuenta de Twitter.

Tras varios días de búsqueda infructuosa, la crecida del río Ebro debido a las intensas lluvias obligó a suspender estas tareas, que han vuelto a retomarse ahora.

El suceso tuvo lugar el pasado 5 de abril cuando el coche que conducía el desaparecido cayó al río, al parecer, en una maniobra marcha atrás, según relató el hombre que le acompañaba y que logró salir por sus propios medios del vehículo y salvar su vida.

Al parecer, según el relato del superviviente, el desaparecido estaba aprendiendo a conducir y en una maniobra marcha atrás en una curva y de noche se fueron al río. El logró salir del vehículo, pero no así su compatriota quien, según indicó, no sabía nadar.EFE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00