Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Reanudan la búsqueda del desaparecido en el Ebro el 5 abril

La crecida del río debido a las intensas lluvias obligó a suspender estas tareas, que han vuelto a retomarse ahora

Reanudan la búsqueda del desaparecido en el Ebro el 5 abril

Bomberos Navarra

Las labores de búsqueda del hombre, de 43 años y origen senegalés, desaparecido en el río Ebro, entre Lodosa y Sartaguda, el pasado 5 de abril se han reanudado esta mañana.

El grupo de rescate acuático de Bomberos de Navarra ha reanudado esa búsqueda a primeras horas de la mañana, según informan a través de su cuenta de Twitter.

Tras varios días de búsqueda infructuosa, la crecida del río Ebro debido a las intensas lluvias obligó a suspender estas tareas, que han vuelto a retomarse ahora.

El suceso tuvo lugar el pasado 5 de abril cuando el coche que conducía el desaparecido cayó al río, al parecer, en una maniobra marcha atrás, según relató el hombre que le acompañaba y que logró salir por sus propios medios del vehículo y salvar su vida.

Al parecer, según el relato del superviviente, el desaparecido estaba aprendiendo a conducir y en una maniobra marcha atrás en una curva y de noche se fueron al río. El logró salir del vehículo, pero no así su compatriota quien, según indicó, no sabía nadar.EFE

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?