Lunes, 25 de Enero de 2021

Otras localidades

Pedro Agramunt

Piden que Agramunt abandone el Consejo de Europa por presunta corrupción

Un informe de la comisión refleja que Agramunt dio apoyo a los intereses de Azerbaiyán a cambio de pagos en metálico, en hoteles de lujo y encuentros con prostitutas

Pedro Agramunt

Pedro Agramunt / VINCENT KESSLER (Reuters)

El PSOE ha exigido al PP que saque al senador valenciano Pedro Agramunt de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, después del informe de la comisión que refleja que Agramunt dio un "apoyo muy claro" a los intereses de Azerbaiyán, e intervino "para suavizar las críticas hacia las autoridades de este país, a cambio, supuestamente de pagos en metálico, en hoteles de lujo y encuentros con prostitutas.

También desde Compromís la portavoz adjunta en les Corts , Mònica Álvaro, asegura que “Isabel Bonig ya no tiene ninguna excusa para mantenerlo en el cargo".

Podemos, por su parte, ha reclamado la comparecencia de Agramunt en la comision de asuntos europeos de Les Corts

Pedro Agramunt ha respondido mediante un comunicado al informe, afirma que está basado en "falsedades", por lo que estudia la posibilidad de emprender acciones legales para proteger su honor. Desde la dirección del PP, Jorge Bellver señala desconocer ese informe y que habrá que escuchar las explicaciones del senador.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?