Martes, 09 de Marzo de 2021

Otras localidades

Tres Cantos

El Pleno de Tres Cantos aprueba tres nuevas ordenanzas fiscales

Se refieren al impulso empresarial, el deporte familiar y a la bajada del servicio de teleasistencia para un grupo de la población

Las ordenanzas aprobadas corresponden a bonificaciones para empresas, piscinas de verano y teleasistencia

Las ordenanzas aprobadas corresponden a bonificaciones para empresas, piscinas de verano y teleasistencia / Ayuntamiento de Tres Cantos

El pasado jueves se celebraba el Pleno ordinario en Tres Cantos, en el que se aprobaron tres ordenanzas fiscales.

Una de ellas se refiere a la nueva actividad empresarial; se amplía la bonificación del 50% en esta tasa a los pequeños comercios y servicios profesionales, con el fin de que las compañías más pequeñas puedan beneficiarse de esta medida.

Respecto al deporte y ocio familiar, se ha establecido la creación de un abono familiar a para las piscinas municipales durante la temporada de verano. Tendrá un coste de 90 euros y sirve para todos los meses en que esté abierta. Las entradas costarán 5 euros para los abonados y 7 para los no abonados.

En el Pleno se aprobó también la ordenanza que regula la tarifa de Servicios Sociales para que bajen los precios de Teleasistencia en los usuarios con una renta superior a 30.000 euros. Se baja el precio de los 22 euros por terminal a 12.

Además, salieron adelante otras mociones para crear un espacio conjunto de búsqueda de empleo o hacer un inventariado de árboles en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?