Sábado, 23 de Enero de 2021

Otras localidades

Permisos carcelarios

El exalcalde de Huesa saldrá este lunes de la cárcel

Según ha podido saber esta emisora, el socialista Francisco Javier Gómez Sevilla, saldrá este lunes de la cárcel de Jaén tras la obtención, el pasado 24 de abril, del tercer grado penitenciario

El ex alcalde de Huesa saldrá este lunes de la cárcel

El ex alcalde de Huesa saldrá este lunes de la cárcel / Radio Jaén

El ex alcalde de Huesa saldrá este lunes de la cárcel. Según ha podido saber esta emisora, el socialista Francisco Javier Gómez Sevilla, saldrá este lunes de la cárcel de Jaén tras la obtención, el pasado 24 de abril, del tercer grado penitenciario.

Recordamos que el exregidor de Huesa, Francisco Javier Gómez Sevilla, ingresó tras las navidades en prisión por un delito de falsedad. Momento en el que estuvo acompañado de numerosos amigos, familiares e incluso representantes políticos que llegaron en varios autobuses desde su localidad. Su entrada en el centro penitenciario de la capital estuvo precedida de varias manifestaciones de apoyo que tuvieron lugar en Huesa.

A Gómez se le acusó de utilizar dinero público destinado a la remodelación de una plaza para llevar a cabo otro proyecto que permitió a los trabajadores sumar peonadas pertinentes para el subsidio agrario. Se le impuso una condena de tres años y dos meses de cárcel dictada desde el Tribunal Supremo por un delito de falsedad. Finalmente el 24 de abril le fue concedido el tercer grado penitenciario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?