Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Mireia Ruiz, o como cocinar con sonrisas

Conocemos con la concejala socialista de Archena y ex concursante de Masterchef su nuevo proyecto educativo "Cocinando sonrisas"

Mireia Ruiz es pedagoga y aficionada a la cocina. Esta archenera, la primera y única representante murciana hasta la fecha  en el concurso de cocina más importante del país, Masterchef, ha conjugado con "Cocinando sonrisas" sus dos pasiones: la educación y la cocina.

Nos cuenta que su proyecto de Educocina (así le llama) a "Cocinando sonrisas" empezó a crecer en su cabeza durante su participación en MasterChef en 2015, y aúna educación y cocina. Con un claro objetivo: educar gastronómicamente a pequeños y mayores de diferentes formas, potenciando el gusto por la cocina.

cadena SER

Y es que Mireia ve en la cocina una forma de expresión, de actitud, además de  cultura y tradición. Ella disfruta educando y cocinando, inventando platos, reproduciendo sabores de su infancia o viajando gastronómicamente a través de los sabores, los olores y las texturas.

En A vivir que son dos días seguimos nuestra ruta por la Región conociendo ahora a Mireia Ruiz Manresa, una mujer que quiere educar entre fogones. Hablamos con ella de su paso por el reality de cocina más famoso del país, lo que ha supuesto en su carrera, qué labor hace además como concejala en su pueblo o qué piensa de la política. ¿Cocinamos Sonrisas?

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?