Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Alaior

La Asociación histórica del futbol menorquín homenajea al CE Alaior en su quinta gala

Además, también tuvo un recuerdo para muchas personas y clubes que han tenido una relación con la isla, como el Burgos o el Gimnàstic de Tarragona

Los homenajeados posan en un momento de la quinta gala que organiza la Asociación histórica del futbol menorquín

Los homenajeados posan en un momento de la quinta gala que organiza la Asociación histórica del futbol menorquín / Radio Menorca

Este primero de mayo ha sido la ocasión que ha aprovechado la Asociación histórica del futbol menorquín para celebrar su quinta gala. Dentro de los actos de estos días, esta asociación ha inaugurado una exposición y ha desarrollado unos homenajes dirigidos a celebrar los 75 años del Club Deportivo Alaior.

En la Esglèsia del Convent se atribuyeron galardones, recuerdos y homenajes a jugadores, entrenadores, árbitros y directivos de varios clubs en diferentes categorías y de temporadas pasadas.

También destacó un acto de hermanamiento con clubs como Gandia, Gimàstic de Tarragona y el Burgos con motivo del 50 aniversario de las visitas a Menorca. En este último caso, además, fue el director de Radio Menorca Cadena SER quien recogió tal homenaje para hacerlo llegar al club burgalés.

El mayor peso de los actos se desarrollaron alrededor del CE Alaior, repasando la estela que tantas personas dejaron en este club y dándoles su merecido reconocimiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?