Lluvia de trofeos en el festival de La Algaba
Finito de Córdoba, Escribano, Manuel Carbonell, Lama de Góngora, Pablo Aguado y el novillero Ángel Jiménez torearon a beneficio de la Fundación Padre Leonardo
La Algaba
Hasta doce orejas y un rabo se cortaron este martes en el festival taurino celebrado en la plaza de toros de La Algaba a beneficio de la Fundación del Padre Leonardo.
Por orden de salida, se lidiaron novillos de Fuente Ymbro, Clotilde Calvo, Villaverde, Domínguez Camacho, Cortijo La Sierra y Millares, desiguales de presentación y manejables en conjunto. Los mejores, tercero y quinto, premiado este último con la vuelta al ruedo en el arrastre.
Finito de Córdoba, dos orejas.
Manuel Escribano, dos orejas.
Manuel Carbonell, dos orejas.
Lama de Góngora, dos orejas.
Pablo Aguado, dos orejas y rabo.
El novillero ecijano Ángel Jiménez, dos orejas.
La plaza registró menos de media entrada en mañana con más sol que nubes.
El espíritu del padre Leonardo Castillo
'Costaleros para un Cristo Vivo' es una fundación que pretende realizar un trabajo integral donde se atienda a personas inmigrantes y en riesgo de exclusión desde distintas esferas. La Fundación entiende que es a través de la integración social, participativa y laboral donde se consigue la integración ciudadana. La actual Fundación, que preside el diestro Eduardo Dávila Miura, comentarista de las retransmisiones taurinas de Radio Sevilla (Cadena SER), inició su labor social como fruto de la iniciativa de un conjunto de personas encabezadas por el recordado sacerdote Leonardo Castillo.