Viernes, 25 de Junio de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Programa especial de 'La Ventana' desde la Catedral de Burgos

El Ministerio, interesado en conocer la propuesta del Ayuntamiento de Valencia sobre la V-21

El Ayuntamiento viene solicitando una reunión con el Ministerio para tratar de modificar el proyecto de ampliación de la autovía de Puçol que ya está incluso adjudicado

Archivo

Archivo / Cadena Ser

El Ministerio de Fomento ha accedido a reunirse con una delegación del Ayuntamiento de Valencia para conocer la propuesta de ampliación de la V21 que ha diseñado el Consistorio y que reduce sensiblemente, aseguran, el impacto del tercer carril sobre la huerta de Alboraya.

El Ayuntamiento viene solicitando una reunión con el Ministerio para tratar de modificar el proyecto de ampliación de la autovía de Puçol que ya está incluso adjudicado. Según ha sabido la SER, esa reunión se celebrará el próximo 10 de mayo en el Ministerio. Está previsto que en la reunión esté presente el Director General de Carreteras Jorge Urreche y el jefe de la Demarcación de Carreteras de Valencia Ismael Ferrer.

Hasta Madrid viajará una delegación con representantes de los tres grupos políticos que conforman el gobierno local. Recordemos que el gobierno municipal sostiene que, a pesar de estar ya adjudicada la obra, todavía hay margen para introducir modificaciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?