Más deportes
Futbol sala

ElPozo gana a Plásticos Romero (6-2) y suma su séptima Copa Presidente

Pito, autor de tres goles, fue el más destacado. El acierto goleador murciano tras el descanso superó al ímpetu cartagenero

ElPozo y Plásticos Romero posan tras la final de Copa Presidente

Murcia

ElPozo conquistó su séptima Copa Presidente FFRM y mantiene su hegemonía en el torneo regional. El cuadro de Duda (el técnico se despedía de esta competición) se impuso a Plásticos Romero Cartagena por un amplio 6-2 que vino marcado por la pegada de los murcianos tras el descanso, con Pito como gran protagonista con tres tantos. Raúl Jerez volvió a ser el más destacado de los portuarios, con grandes paradas en la primera mitad, pero no pudo resistir ante la pegada de ElPozo.

Fernando abrió el marcador en el 4', pero ya no hubo más tantos en la primera mitad. El portero del Plásticos Romero evitaba varias acciones claras de ElPozo mientras que Ique también metía miedo por parte de los cartageneros. Los de Guillamón apretaron en el ecuador de la primera parte, pero sin premio. Sí vio puerta ElPozo en el inicio de la segunda con tres goles en apenas seis minutos (Pito, Xuxa y Álex Yepes). Sacaría portero jugador Guillamón, pero no le dio resultados porque Pito hacía el quinto. Attos recortó diferencias, y Duda también aprovechó para practicar el 'juego de 5'. Otro tanto de Pito y respuesta de Attos para el 6-2. En los últimos ocho minutos apenas nada más reseñable.

Yecla fue el escenario de un partido que resultó una fiesta y en el que se recaudaron 2.500 euros para el tratamiento de la niña Marta Bautista. El Plásticos Romero cierra ya su temporada mientras que ElPozo afrontará la próxima semana (sábado 12) los cuartos de final de los playoff por el título de Liga ante Palma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00