Compromís, molesto con el plantón de VLC En Comú y su postura sobre la V-21
El alcalde Joan Ribó también se ha referido al plantón, aunque de forma mucho más moderada
Valencia
Malestar en Compromís por el plantón de València En Comú en la reunión que Fomento ha convocado el 10 de mayo para hablar de la modificación de la ampliación de la V-21. En la coalición lamentan que la formación de María Oliver no tenga una visión de ciudad.
Fuentes de Compromís explican a la SER que la formación en la que se integra Podemos debería contribuir a generar consensos en lugar de decir "no" por sistema a propuestas que puedan solucionar los problemas. En ese sentido, creen que el diseño que van a presentar al Ministerio aúna todos los intereses. Por un lado, resuelve los problemas de tráfico que casi a diario provoca el embudo de la V-21 a la altura del Carraixet. Por otro lado, reduce sensiblemente el impacto que el proyecto del Ministerio tiene sobre la huerta de Alboraya.
Este viernes, el alcalde también se ha referido al plantón anunciado por València En Comú. Joan Ribó, mucho más moderado, asegura que la ausencia no le duele y que incluso la esperaba.
Afirma que él es más partidario del consenso, aunque respeta la posición de València en Comú, que conoce desde el principio. Ribó no cree que afecte a la cohesión del gobierno local:
Ribó no cree que afecte a la cohesión del gobierno local
00:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000327239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...