SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
Fútbol

Un nutrido grupo de aficionados apoyará al Úbeda Viva en Andújar

Agotadas las plazas del autobús gratuito que ofrecía el club para viajar hoy al partido contra el Iliturgi CF

Aficionados del Úbeda Viva animan durante un partido en el San Miguel / Facebook Marea Verde

Úbeda

Un numeroso grupo de aficionados del CD Úbeda Viva arropará a su equipo esta tarde en el partido que disputarán contra el Iliturgi CF 2016 y donde los verdiblancos se juegan la segunda posición del grupo que les permitiría disputar el play-off de ascenso a División de Honor. Las plazas del autobús que el club ubetense ofreció hace unos días de manera gratuita a su hinchada para viajar a Andújar han sido ocupadas en su totalidad.

Más de 30 aficionados del Úbeda se desplazarán junto al equipo en autobús para dar su apoyo y convertirse en el jugador número 12 en el partido más importante que han jugado los hombres de Paco Gómez Romero en lo que va de temporada. El encuentro comenzará a las seis de la tarde en el Nuevo Estadio Municipal de Andújar.

El Úbeda Viva depende de sí mismo porque en estos momentos ocupa la segunda plaza con 60 puntos y el tercer clasificado, el Baeza CF, suma 59 puntos. Por lo que la victoria garantizaría sí o sí la presencia en el play-off aunque el empate y la derrota también podrían valer si los baezanos cayesen derrotados contra el Begíjar CF que la pasada jornada logró matemáticamente el liderato.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00