Volver a comprar con los "cacharros" de casa
Lozano Repostería ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de contribuir a reducir el uso de plásticos

Lozano Repostería / Radio Elche Cadena SER

Elche
Lozano Repostería ha puesto en marcha una iniciativa con el fin de contribuir a reducir el uso de plásticos y el impacto ambiental en la ciudad. El objetivo de esta iniciativa tener un gesto más para convertir a Elche en Capital Verde Europea 2030.
En Lozano nunca han dejado de vender a granel en sus confiterías con el objetivo de que el consumidor se llevase solo las unidades que quisiera y ahora también están tratando de reducir el uso de plásticos.
Los consumidores que acudan a comprar a sus establecimientos con bolsas de tela de toda la vida y con sus “cacharros” o tuppers obtendrán un 5% de descuento en sus compras. Esta iniciativa estará en marcha hasta finales de junio para evaluar su acogida y valorar ampliarla e incluso promocionar nuevas medidas.
La repostera, Paqui Lozano, ha asegurado que ellos ya llevan años optimizando los procesos de fabricación y distribución introduciendo mejoras técnicas que les permite reducir el impacto medioambiental ya que también es labor de las empresas fomentar hábitos responsables.




