Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Fiesta rojiblanca en el Colegio Concordia

Las Aulas Rojiblancas llegan a Campohermoso

()

Fiesta rojiblanca en el Colegio Concordia, en Campohermoso, un centro educativo en el que el deporte juega un papel muy importante. La Fundación UDA, con sus Aulas Rojiblancas, llegó con Joaquín Fernández y Edoardo Soleri para explicar cuáles son los hábitos saludables del futbolista profesional. Las Aulas Rojiblancas, en el Colegio Concordia, en Campohermoso, fueron un éxito porque todo salió a las mil maravillas.

Soriano, Joaquín Fernández y Edoardo Soleri, se quedaron primero sorprendidos por la fiesta que había organizado el colegio y luego encantados por las numerosas muestras de apoyo y cariño que recibieron desde que llegaron a un Colegio muy rojiblanco y donde los alumnos y alumnas se pusieron la camiseta del Almería porque el día era muy especial y emotivo para la familia del Colegio Concordia.

Soriano, Joaquín Fernández y Edoardo Soleri entraron a las 12 en punto por una de las puertas del pabellón del colegio y comenzó a sonar el himno del Almería: fue uno de los momentos más especiales e inolvidables para todos en unas Aulas Rojiblancas que fueron un éxito en todos los sentidos gracias a la gran labor realizada por la directora del Colegio Concordia, profesores, profesoras y madres de los alumnos y alumnas. El día que el Almería visitó el Concordia siempre irá en los corazones de los pequeños y de las pequeñas.

Los dos futbolistas del Almería recordaron cómo fueron sus inicios en el mundo del fútbol y el gran Soriano, coordinador de la Fundación del Almería, también habló de sus etapa como futbolista.

 “No hay mejor club en el mundo que el Almería. El mejor entrenador que he tenido en mi carrera ha sido Fernando Soriano”, fueron algunos de los titulares que dejó el gran Joaquín Fernández preguntado por los jóvenes ‘periodistas’ del colegio nijareño, mientras que Soriano recordó que “Es importante el trabajo del entrenador, pero lo más importante en el fútbol son ellos, los jugadores. Ahora lo fundamental para vosotros, que sois muy jóvenes, es estudiar mucho y hacer deporte si es posible casi todos los días”.

El delantero italiano del Almería, Edoardo Soleri, comentó que “me gusta jugar con mucha presión, que haya gente en el Estadio, un gran ambiente”. El acto acabó con la firma de autógrafos de los dos jugadores del Almería, que se fueron como llegaron: por la puerta grande.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?