Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Más servicios sanitarios para el centro de salud de Griñón

El consejero de Sanidad ha presentado unidades como Psicología, Fisioterapia y Trabajo Social

Entre los nuevos servicios del centro están el de Salud Bucodental /

El centro de salud de Griñón, que da servicio a 36.000 vecinos de localidades como la griñonense, Casarrubuelos, Cubas de la Sagra, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco, además de Batres y Serranillos del Valle, ha incorporado nuevos servicios para mejorar las prestaciones a los pacientes. Según ha anunciado el consejero de Sanidad en funciones, Enrique Ruiz Escudero, el centro cuenta ya con una unidad de salud bucodental, una consulta de Psicología, otra de Fisioterapia y un trabajador social.

Estas unidades se suman al ecógrafo o al servicio de asistencia de urgencias por las noches, los fines de semana y los festivos a los municipios pertenecientes a su ámbito asistencial. Según el consejero en funciones, con esta ampliación de la cartera de servicios se busca potenciar la actividad que desarrolla el centro, especialmente en las poblaciones rurales a las que atiende.

Por otra parte, el centro de salud de Griñón también atiende a 870 pacientes de las doce residencias para ancianos que hay ubicadas en la zona suroeste de la región, en colaboración con el Hospital Infanta Cristina de Parla, al tiempo que tiene previsto iniciar en breve un plan de atención a la adolescencia que comenzará en la localidad de Torrejón de Velasco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?