Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Una policía más cercana

Getafe presenta una unidad de Convivencia y Civismo e incorpora siete nuevos vehículos

La unidad de proximidad patrullará en bicicleta por las calles y plazas del municipio / Ayuntamiento de Getafe

La unidad de proximidad patrullará en bicicleta por las calles y plazas del municipio

Getafe

Tras la presentación de un nuevo organigrama policial en Getafe, el Ayuntamiento ha incidido en que una de las bases de esta nueva etapa es una mayor cercanía de los agentes con los ciudadanos. Por eso se acaba de presentar una Unidad de Convivencia y Civismo en Espacios Públicos, que se une a siete nuevos coches que ya comienzan a prestar servicio.

La nueva unidad de proximidad entrará en funcionamiento este jueves con la bajada de la Virgen de los Ángeles. Además tendrá especial presencia en la época veraniega patrullando a pie y en bicicleta en sendas peatonales, piscinas públicas o parques.

La alcaldesa Sara Hernández ha mantenido que con esta reorganización, además de con las incorporaciones de nuevos agentes y vehículos, se incrementará la presencia policial para “sentir aún más la seguridad en las calles” y facilitar asimismo las actuaciones de los agentes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Sara Hernández, alcaldesa de Getafe, sobre la nueva unidad de policía

00:00:0000:06
Descargar
David Callejo

David Callejo

David Callejo Caballero. Editor y presentador de Hora 14 Madrid Sur, es redactor de Cadena SER Madrid...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir