Domingo, 07 de Marzo de 2021

Otras localidades

Athletic

Urrutia y Ziganda: llegó el día

El presidente Josu Urrutia y José Ángel Ziganda ofrecen este jueves una rueda de prensa conjunta en Lezama

El entrenador del Athletic, José Ángel "Cuco" Ziganda, durante el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander de fútbol disputado hoy contra el Betis en el estadio de San Mamés Barria de Bilbao

El entrenador del Athletic, José Ángel "Cuco" Ziganda, durante el partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander de fútbol disputado hoy contra el Betis en el estadio de San Mamés Barria de Bilbao / Javier Zorrilla (EFE)

El presidente del Athletic, Josu Urrutia, y el entrenador, José Ángel Ziganda, ofrecerán este jueves una comparecencia conjunta en las instalaciones de Lezama. Así lo ha anunciado el club a través de su página web en la tarde del miércoles. Será a partir de la una menos cuarto de la tarde.

A falta de dos jornadas para el final de la Liga y una vez que el equipo no tiene objetivo alguno por delante, ambos escenificarán previsiblemente lo que en Bilbao es un secreto a voces desde hace meses: que Kuko no seguirá al frente del banquillo rojiblanco la próxima temporada.

Hay que recordar que Ziganda tiene contrato con el club hasta junio de 2019, pero la mala temporada del equipo, tanto en cuestión de juego como de resultados, han hecho que Urrutia deje entrever en más de una ocasión un cambio. "Todos somos hombres de fútbol y garantías absolutos no hay. La gente va intuyendo que igual hace falta un cambio. Es normal en el fútbol, esto ha pasado en este y en otros clubes antes", dijo a finales de abril, en su última comparecencia ante los medios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?