Sociedad
Seguridad ciudadana

Persecución policial de película desde Ferrol hasta Oleiros

Dos jóvenes, detenidos tras saltarse tres controles y romper una barrera de la AP9. Un tercero logra huír

A Coruña

Espectacular persecución, propia de una película, protagonizada por tres jóvenes, vecinos de Carballo, desde la ciudad de Ferrol hasta la Nacional VI, en el cruce del Sol y Mar, donde han sufrido un aparatoso accidente. En su huída, tras un intento de atraco a un estanco en el centro ferrolano a las cuatro y media de la madrugada pasada, llegaron a saltarse tres controles de la Guardia Civil y romper la barrera del peaje de la Autopista en Guísamo. Los chicos tienen entre 22 y 25 años.

Según el atestado de la policía local de Ferrol, miembros de la Guardia Civil estuvieron a punto de ser arrollados por el vehículo de los jóvenes. Finalmente, ya en la zona de la rotonda del Sol y Mar, la patrulla de la policía ferrolana consigue ponerse en paralelo a los huídos y éstos pierden el control del vehículo que da varios giros y se empotra contra una farola. Dos de los chicos son detenidos, uno consigue huir a pie.

Son presuntos miembros de una banda que está detrás de varios asaltos en la provincia de A Coruña. El conductor ha resultado herido en el accidente, siendo excarcelado por los policías locales y bomberos del Parque de Betanzos. El coche patrulla de la policía ferrolana presenta numerosos daños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00