Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Los 154 amarres de S'Hort Nou serán gestionados por náuticas menorquinas

Autoridad Portuaria de Balears da la concesión a Marina Asmen SL, formada por cinco náuticas locales

APB

Mahón

Los 154 amarres de la zona de S'Hort Nou del puerto de Maó finalmente se quedarán en manos de las náuticas menorquinas.

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Balears ha resuelto elegir como oferta más ventajosa la empresa Marina Asmen SL, formada por 5 náuticas locales, para la gestión de puestos de amarre y taller en el muelle de Poniente del puerto de Maó, a través de una autorización administrativa temporal de dos años de plazo.

La propuesta de Asmen que una contempla un presupuesto de ejecución de 140.590 € y una tasa de ocupación de 81.871 € anuales, ha sido elegida con la más ventajosa de las que se han presentado al concurso público para gestionar esta zona de dominio público portuario para ofrecer las tarifas más bajas de entre las ofertas presentadas.

La nueva concesión incluye 5 pantalanes dotados de servicios de agua y electricidad con un total de 154 amarres. De estos, 5 son para embarcaciones de 15 metros de eslora, 49 por 12 metros, 22 para barcos de 10 metros y 78 amarres para embarcaciones de hasta 8 metros de eslora.

Edu Cendán

Edu Cendán

(Menorca, 1980) Titulado en Producción Audiovisual y especializado en Locución radiofónica. Trabaja...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir