Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

IES Azuer único en la provincia en impartir Ciclo de Grado Superior en Acondicionamiento Físico

El Instituto de Educación Secundaria Azuer de Manzanares impartirá esta formación de nueva creación a partir del curso 2018-2019. En toda Castilla-La Mancha este ciclo sólo se impartirá en Manzanares y Marchamalo (Guadalajara)

La consejería de Educación de Castilla-La Mancha ha hecho públicos los nuevos ciclos formativos de formación profesional adjudicados para el curso 2018-2019, y el IES Azuer de Manzanares será el único de la provincia, y el segundo de la región, que imparta el Ciclo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico.

Una importante noticia según el concejal de educación, Juan López de Pablo, ya que este ciclo de nueva creación se suma al de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas que también se imparte en este mismo centro, lo que supone una oferta única en la región entorno a la formación física y el deporte.

López de Pablo destaca que en las proximidades del propio centre se encuentran la pista de atletismo, el pabellón polideportivo, piscina climatizada y sala cardiovascular, así como un circuito de biocross, lo que va a facilitar las prácticas necesarias para cursar esta F.P..

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?