Trampas
Su entorno y algunos comentaristas, muestran su pesar por la dureza de la sentencia de Milagrosa Martínez
La Columna de Carlos Arcaya | Trampas | 11/05/2018
00:54
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000082965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Su entorno y algunos comentaristas, tras la confirmación de la condena a nueve años de prisión de Milagrosa Martínez, muestran su pesar por la dureza de la sentencia, por su próximo ingreso en prisión y por la soledad en la que le han dejado sus compañeros políticos.
Ahora, jugar esa baza es hacer trampas. Es cierto que Martínez fue una pieza importante en la trama Fitur, pero no parece que fuera ni el rey, ni la reina de aquel ajedrez corrupto. Ha tenido tiempo suficiente para pedir unas disculpas creíbles, para tirar de la manta y colaborar con la justicia, como lo ha hecho Ricardo Costa. Entonces sí podría encontrar la conmiseración o la compasión.
Y por otra parte...
... cambiando de tema, vamos a ver en que queda la apertura de una investigación por parte de la Fiscalía Anticorrupción por la posible compra del voto de la edil Nerea Belmonte.
El recorrido judicial de la investigación servirá para aclarar si Belmonte ha creado o no, una conveniente confusión política para salvar su falta de coherencia política y para justificar que facilitará la entrega de la alcaldía a los populares.