Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Futbol sala

Un golazo de Pito in extremis pone a ElPozo en ventaja ante Palma

Los de Duda acabaron con la maldición del cuadro balear imponiéndose en el último suspiro (3-4)

El viernes (21:15 horas) segundo partido de cuartos. Con ganar uno de los dos duelos en el Palacio, ElPozo estará en semis

Un golazo de Pito in extremis pone a ElPozo en ventaja ante Palma

Marinovic protege el balón ante Tomaz en el Palma Futsal-ElPozo Murcia (Foto: Prensa Palma)

Se acabó la maldición de ElPozo ante Palma Futsal. Los murcianos se impusieron en Son Moix (3-4) y no sólo derrotaron a los baleares, con los que había tropezado en Copa de España y también en Liga, sino que además se colocan por delante en la serie de cuartos de final por el título. Ahora, dos partidos el próximo fin de semana, viernes (21:15 horas) y sábado (21:15 h.), en el Palacio y con que gane uno más el cuadro de ElPozo estará en semifinales ante el vencedor de la eliminatoria Barcelona-Ríos Renovables.

El choque fue tremendamente igualado, como acostumbran últimamente estos dos equipos. Paradynski adelantaba a los mallorquines a los dos minutos de partido en una acción a balón parado. Se complicaba el partido, aunque Fabio sacaba un chut complicado de Maico. Pero Miguelín apareció ante su ex y con un gol de falta igualaba el choque. Antes del descanso, Marinovic rozaba el 1-2.

Ya en la segunda parte, un chut de Nunes lo desviaba Fabio al poste y el guardameta sería clave con un gran pase a Xuxa en la acción del 1-2. ElPozo tenía el partido donde quería pero Diego Fávero sorprendía con su disparo y hacía el 2-2. Álex Yepes ponía por delante de nuevo a los murcianos y ya en el tramo final Joselito acercaba los fantasmas de los últimos meses con el 3-3. ElPozo debía actuar con sensatez, estaba la opción de la prórroga, pero en una jugada personal surgió Pito para, con la puntera, enviar el balón a la escuadra a falta de 34 segundos. Un gol que vale una victoria y medio pase a semifinales.

FICHA TÉCNICA

Palma Futsal: Sarmiento, Lolo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski (quinteto inicial), Tomaz, Nunes, Eloy Rojas, Chicho, Claudino y Maico.

ElPozo Murcia: Fabio, Matteus, Xuxa, Miguelín y Pito (quinteto inicial), Fer Drasler, Piqueras, Elías, Fernando, Marinovic, Álex Yepes y Álex García.

Goles: 1-0 (2') Paradynski. 1-1 (8') Miguelín. 1-2 (24') Xuxa. 2-2 (28') Diego Fávero. 2-3 (31') Álex Yepes. 3-3 (36') Joselito. 3-4 (40') Pito.

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López. Amarillas a Paradynski, Xuxa, Elías, Carlos Barrón, Chicho y Lolo.

Cancha: Son Moix.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?