Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Torremocha de Jarama

La Comunidad mejora Torremocha con 1,55 millones de euros

A través del Programa de Inversión Regional se ha renovado el frontón, piscina municipal y el alumbrado público

Torremocha de Jarama luce las mejoras del gobierno regional en sus equipamientos municipales / Comunidad de Madrid

Torremocha de Jarama

La Comunidad de Madrid ha invertido 1,55 millones de euros del PIR en Torremocha de Jarama: 1,16 millones están destinados a inversiones y 389.000 euros se dedicarán a sufragar el gasto corriente del ayuntamiento. Una medida del gobierno regional para cooperar con las entidades locales de cara a garantizar la prestación de servicios a los vecinos, según ha afirmado Pedro Rollarán, consejero en funciones de Administración Local.

Pedró Rollán, consejero de Administración Local de la Comunidad de Madrid, sobre las inversiones en Torremocha de Jarama

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526303093_799514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una visita al municipio, Rollán ha comprobado las actuaciones puestas ya en marcha o finalizadas en Torremocha, como las llevadas a cabo en el frontón municipal, que cuenta con nuevos cerramientos laterales, y en la piscina municipal, que se ha acondicionado y donde se ha actualizado el sistema de depuración.

También se ha mejorado de la iluminación del barrio de El Retiro con nuevas luminarias de mayor eficiencia energética; así como el suministro de herramientas, como un nuevo camión y nuevos equipos informáticos para la gestión municipal. Además, el equipamiento musical de la Casa de Cultura ahora cuenta con un nuevo equipo de sonido y un piano.

Por otra parte, se pavimentará el acceso al barrio La Cerrada, se acondicionará el parque infantil de la calle Canal de Isabel II y se dotará de equipamiento al gimnasio del polideportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00