Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Atletismo

El Meeting Internacional Memorial Francisco Ramón Higueras, el 1 de junio

Será en Andujar y participarán unos 200 ateltas de primer nivel internacional

Participante en una de las pruebas del Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén, paraíso interior' Memorial Francisco Ramón Higueras de Andújar. / RFEA

Jaén

En torno a 200 atletas de primer nivel participarán el próximo 1 de junio en Andújar en una nueva edición, la número 21, del Meeting Internacional de Atletismo 'Jaén, paraíso interior' del Memorial Francisco Ramón Higueras.

Una vez más se disputará en Andújar, que es la única ciudad de la provincia que cuanta con unas instalaciones acordes con la importancia de la reunión atlética, ya que cuenta con un pista de 8 calles, además de dar nombre al meeting del que fuera atleta iliturgitano.

Entre los participantes figuran nombres de élite nacional e internacional como el subcampeón olímpico Orlando Ortega, Ángel David Rodríguez, Mohammed Aman, Kevin López, David Bustos, Charlie Grice, Chris Carter, Borja Vives, Ana Lozano, María Isabel Perez, Concha Montaner, Simone Facey o Shara Proctor. Además la organización contará con atletas de la provincia como Sebas Martos, Alberto Rojas o Carlos González.

El presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, Enrique López, resaltó en la presentación de la prueba que para la Federación es un orgullo que el Meeting de Andújar esté entre los tres mejores de España al lado de Huelva y Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00