Política
Caso Fórmula 1

Aspar: “Yo negocié con Vicente Rambla”

El expiloto investigado en Valmor niega haber mantenido contactos con Francisco Camps y afirma que todos sabían que aquello era deficitario

El expiloto y empresario Jorge Martínez "Aspar" a su llegada al juzgado que investiga supuestas irregularidades en la organización de los grandes premios de Fórmula Uno de València donde comparece como investigado. / Kai Foersterling EFE

Valencia

Jorge Martínez Aspar no ha querido hacer declaraciones a los periodistas. El expiloto investigado en la pieza 1 de Valmor se ha mostrado tranquilo a la salida tras haber respondido a todas las partes a las que ha asegurado que cuando él entra en el negocio todos los compromisos estaban ya cerrados y el proyecto lanzado.

Ha negado haber mantenido para ello contactos con Francisco Camps, sino con el entonces conseller de Hacienda Vicente Rambla, y como ya dijera esta semana Belén Reyero ha insistido en que desde el principio se sabía que el negocio era deficitario. Poco más de dos horas ha durado su declaración. Mañana le toca a Francisco Camps.

De esta forma quedarán cerradas las declaraciones de todos los investigados en la pieza 1 de este caso Valmor: Ayer también declaró el ex-presidente de la Sociedad Proyectos Temáticos, Nicolás Figueras. En su caso señaló al exconseller, hoy diputado, Gerardo Camps. Reyero señaló a Francisco Camps, "era quien tomaba las decisiones" -dijo- y Aspar a Vicente Rambla.

Juan Magraner

Juan Magraner

Editor 'Hoy por Hoy Matinal Comunitat Valenciana' y director del programa agroalimentario de 'La Llavor'....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00