Economia y negocios

Rueda convoca EnoPaseos

El Ayuntamiento de Rueda vuelve a organizar un año más, con la llegada del buen tiempo, estas rutas ligadas al enoturismo

Participantes en uno de los EnoPaseos celebrados el pasado año en la zona de Rueda / Cadena Ser

Rueda

Los EnoPaseos se han convertido en uno de los atractivos turísticos más originales y saludables de la Villa de Rueda. El primer EnoPaseo tendrá lugar el 26 de mayo, con la colaboración de las Bodegas Menade. La combinación de campos coloridos, los viñedos, la naturaleza, el patrimonio y el enoturismo, lo convierten en una cita imprescindible. Una de las joyas que esconde este EnoPaseo, es el paso por el famoso puente medieval Zofraga.

Novedoso es el segundo EnoPaseo, organizado para el 9 de junio. Se trata de una ruta de senderismo entre campo y pinares que llegará hasta la pedanía de Foncastín. Y es que este pequeño pueblo posee una preciosa bodega subterránea del siglo XVII en su casco urbano que se podrá visitar.

El Ayuntamiento espera gran participación y prevé organizar más actividades de este tipo para el mes de julio y septiembre con la intención de dar a conocer la belleza paisajística y natural de Rueda, así como el patrimonio cultural y gastronómico.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00