La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

El acuedo sobre el calendario escolar sigue con problemas

Los contertulios José Ángel San Martín y Román San Emeterio analizan la actualidad informativa de Cantabria

José Ángel San Martín y Román San Emeterio en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

La situación de las negociaciones sobre el calendario escolar para el curso 2018 2019 y el comienzo de las primarias en el PSOE para designar candidato la presidencia de Cantabria en las autonómicas de 2019, principales argumentos de la tertulia en la que intervienen, José Ángel San Martín y Román San Emeterio.

Audio completo de la tertulia:

Tertulia de La Ventana con José Ángel San Martín y Román San Emeterio (127/05/2018)

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526627940_478816/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales temas informativos:

CUMPLEN LAS EXIGENCIAS

La consejería de Educación garantiza a los colectivos de padres y madres que eliminará la jornada reducida de junio y septiembre. La FAPA había amenazado con movilizarse. Finalmente, los centros permanecerán abiertos hasta las dos de la tarde bajo la tutela de los docentes, según Francisco Fernández Mañanes.

SE DECANTA

Eva Díaz Tezanos toma partida por Ricardo Cortés de cara a las primarias para elegir candidato socialista a la presidencia de Cantabria. La vicepresidenta dice que es la mejor opción para recuperar un partido que atraviesa, dice, un “mal momento”. Hoy comienza esa campaña en la que participarán 3.000 afiliados.

INSISTEN

El PP insiste en que sea la Intervención General la que haga una auditoría de los contratos del Servicio Cántabro de Salud. Dicen que la consejera de Sanidad está “inhabilitada” para ejercer su cargo por “tapar” estas presuntas irregularidades. Luisa Real, por cierto, comparecerá en comisión en el Parlamento el próximo 25 de mayo.

TRES DÍAS

A partir de mañana queda abierta la carretera N-621, a su paso por el desfiladero de La Hermida, en donde el Ministerio de Fomento está ejecutando las obras de ensanche de la plataforma y mejora del trazado en seis tramos. Eso sí, será una apertura momentánea porque las obras se retoman el próximo lunes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00