Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Qué bueno que volviste

El Getafe cierra la temporada de su regreso a Primera con un balance magnífico

El centrocampista argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa (2ºd) disputa el balón con los defensas del Getafe, el marroquí Faysal Fajr (2ºi) y Sergio Mora (d), durante el partido de Liga de primera División, correspondiente de la jornada 37, que disp / Emilio Naranjo EFE

Getafe

El Getafe C.F. (8º, 52 puntos) cerrará en La Rosaleda (domingo, 18:30 horas) ante el Málaga C.F. (20º, 20 puntos) la temporada en la que regresó a Primera División en la que ha logrado con solvencia la permanencia y ha estado a punto de clasificarse para la UEFA Europa League.

Puede parecer imposible que cuando Pepe Bordalás (acaba de renovar hasta 2020) cogió al equipo la temporada pasada cuando éste estaba en puestos de descenso a 2ªB y que año y medio después el club se haya asentado de nuevo en Liga Santander y vuelva a pensar en Europa, como ocurría en los mejores años azulones del Euro-Geta.

Ahora el equipo que preside Ángel Torres y que dirige deportivamente Ramón Planes piensa ya en la temporada que viene. "Sabemos el perfil de jugador que queremos. Queremos jugadores con hambre, que vengan a reivindicarse a Madrid. A partir de ahí tomaremos decisiones. Lo bueno de este club es que las decisiones son claras y rápidas", manifestó Planes, que dejó abierta la posibilidad a la continuidad de los cedidos Markel Bergara y Leandro Cabrera.

El mexicano Oswaldo Alanís es el único fichaje confirmado hasta el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00