Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Actúa Murcia

Sábado a lo grande en Actúa Murcia 2018

La Glorieta de España acoge la mayor fiesta de la música, la cultura y el ocio

El grupo D'Locos ha hecho saltar al público con versiones de El Canto del Loco

El grupo D'Locos ha hecho saltar al público con versiones de El Canto del Loco / Cadena SER

La segunda jornada de Actúa Murcia 2018 nos está dejando grandes momentos en La Glorieta de España. Diferentes actuaciones de diversas discipinas no dejan de sorprender al público que con sus aplausos animan a los artistas que están mostrando su buen hacer sobre el escenario.

La tarde ha comenzado con el público infantil como protagonista y la visita de Bob Esponja y Patricio.

El público adulto ha podido disfrutar en primer lugar de la actuación de Bluelander, que ha abierto paso al resto de bandas.

Junto con los directos, Actúa Murcia 2018 ofrece una amplia oferta de ocio para los más pequeños con diferentes actividades de animación.

A largo del fin de semana más de 50 actuaciones forman parte de la mayor fiesta de la música, la cultura y el ocio. The Rogers ha sido otro de los grupos que han mostrado su directo sobre el escenario 85 Aniversario Radio Murcia.

Además de los conciertos, en Actúa Murcia también hemos podido disfrutar de diferentes coreografías como la que ha presentado Aerodance, un bonito baile con el gran éxito de Tina Turner, The Best.

La tarde del sábado también nos ha dejado voces tan impresionantes como la de Marta Cearra,  versionando un tema de Pastora Soler.

Bandas como Roy Conejo han calentado el ambiente en La Glorieta con temas tan conocidos como el clásico de Loquillo, 'Feo, fuerte y formal'.

Una de las sorpresas del sábado ha llegado con la actuación de Hana Picazo, que con tan sólo 8 años ha dejado boquiabierto al público con su actuación.

La banda El Penúltimo ha rendido tributo al mítico grupo liderado en su día por Manolo García, El Último de la Fila. Canciones de ayer, hoy y siempre.

Los dos escenarios de Actúa Murcia 2018 han acogido actuaciones de todos los estilos y para todos los públicos. Un ejemplo; la actuación de Byron.

En Actúa Murcia no sólo se canta, también se baila y con actuaciones tan aplaudidas como la de la escuela de baile New York Time.

El encargado de convertir el escenario Centro Comercial Thader en una pista de baile ha sido Johny Demoni con el mejor sonido discotequero.

Una de las actuaciones más aplaudidas ha llegado de la mano de D'Locos, con muy buenas versiones del grupo El Canto del Loco.

Al caer la noche el grupo Lati2s ha puesto el toque latino en Ahora Murcia 2018 con la mejor bachata y merengue en directo.

Mientras tanto en el escenario 85 Aniversario Radio Murcia el cantautor Miguel Sánchez ha interpretado en directo varios de sus temas.

En definitiva, otra jornada más en la que el talento de la Región de Murcia ha salido a la calle y ha tomado los escenarios de Actúa Murcia 2018. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?