Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Presentación discos

Pastora Soler presenta en Radio Sevilla 'La Calma'

La gira de su disco la lleva, el próximo nueve de junio, al Auditorio Rocío Jurado

Cadena SER

Sevilla

Cantante desde la infancia, la sevillana Pastora Soler realizó su debut discográfico en 1994 con Nuestras coplas. Formada en la tradición flamenca, Soler sin embargo alcanzó la popularidad al incorporar pop y balada a su repertorio a partir de 'Fuente de la luna' y 'Corazón congelado', e incluso acercándose a la música electrónica colaborando con el productor Carlos Jean.  En 2012 representó a España en el festival Eurovisión con "Quédate conmigo". Tras alejarse temporalmente de los escenarios por problemas de salud, Soler regresó en 2017 con 'La Calma', su undécimo álbum de estudio.

La gira le está llevando por algunos de los mejores recintos de España, como el Teatro Real de Madrid, El Liceo de la Música de Barcelona, el Palacio de las Artes y las Ciencias de Valencia o el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla el próximo nueve de junio.

La visita de Pastora Soler a los estudios de Radio Sevilla se produce unos días antes de este concierto que, sin duda, reunirá a buena parte de sus seguidores que la esperan desde hace un par de años. En este tiempo Pastora se ha 'curado' de sus problemas y ha sido madre, una condición que le da toda la energía que requiere dar lo mejor de sí misma en cada uno de los conciertos. Escuche la entrevista completa:

Pastora Soler nos presenta 'La Calma'

08:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000570764/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00